¿Cómo nos financiamos?

Cecodap es una organización sin fines de lucro. Nuestro patrimonio está constituido por los bienes que le son aportados, voluntaria y lícitamente por personas u organizaciones, nacionales o internacionales, que quieren apoyar alguna de nuestras propuestas. Así nos financiamos y conseguimos luchar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

También cubrimos parte del presupuesto, ofreciendo sus servicios (formativos, publicaciones, alquiler de local) a otras organizaciones o particulares.

Cecodap es un Programa de Formación, Adiestramiento y Capacitación inscrito ante el Consejo Municipal de Derechos del Municipio Chacao bajo el código ORG-004-10 de fecha 3 de Julio de 2010; de conformidad a lo establecido en los artículos 123 y 191 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

Por ello, toda persona naturales o jurídica que realice aportes o donaciones a este programa tiene derecho a deducir el monto de las mismas en el doble de los porcentajes contemplados en los parágrafos decimosegundo y decimotercero del artículo 27 de la Ley de Impuesto sobre la Renta.

Asimismo Cecodap se encuentra exonerada del pago de impuesto sobre sucesiones, donaciones y demás ramos conexos, de conformidad a lo consagrado en el artículo 1, numeral 2 del decreto número 2001, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 36.287, con fecha 09 de septiembre de 1997.

Para hacer donativos a la organización, puede escribir al correo cecodap.coordinaciongeneral@gmail.com o cecodap.coordinacion@gmail.com.

Be the first to comment

Leave a Reply