Actividades en Cecodap entre el 8 y 18 de junio | Cronograma

La adolescencia será el foco de las actividades de estas dos semanas. Pase adelante y vea el catálogo de opciones que tenemos para usted.

La COVID-19 nos cambió la normalidad. En Cecodap creemos en seguir adelante y mantener la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes en cualquier escenario. Por eso, desde que decretaron el distanciamiento social en Venezuela, hemos desarrollado distintas actividades.

Conversatorios, entrevistas, talleres y foro chats son algunas de las actividades que tenemos disponibles cada semana. Además, no solo tenemos alternativas para adultos, sino también para niños, niñas y adolescentes.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN, PARA VER MÁS DETALLES

[foogallery id=»2900″]

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres conocer más sobre un tema?

¿Quieres que hagamos una actividad para un área en específico?

No dudes en escribirnos a cecodap.comunicaciones@gmail.com y podremos compartir esos tópicos contigo.

¿Qué es Cecodap?

Cecodap es una organización venezolana que desde 1984 trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos de la niñez y adolescencia. Hacemos especial énfasis en la construcción de una convivencia sin violencia a través de la participación ciudadana de los niños, niñas y adolescentes, familias, centros educativos y sociedad.

Nuestra visión es ser un movimiento social consolidado que involucra a diferentes actores que reconocen, respetan y defienden los derechos de niñas, niños y adolescentes en el ejercicio de su ciudadanía.