Estos son los integrantes del Diplomado en Disciplina Positiva 2020

docentes disciplina positiva aula clases niños

El equipo de Cecodap tuvo un difícil trabajo. Durante semanas estuvo revisando las postulaciones para la próxima cohorte del Diplomado en Disciplina Positiva. Fueron más de 260 inscripciones, con perfiles profesionales que habla muy bien del talento venezolano. Este 26 de febrero, finalmente se tomó una decisión. En 2020, 31 personas podrán adquirir herramientas para la educación sin violencia de la mano de los expertos de Cecodap.

El programa de estudios avanzado tiene una duración de 120 horas académicas, en las que los participantes podrán fortalecer los conocimientos y metodologías claves para la prevención de la violencia y la resolución de conflictos en las familias y centros educativos; a través de un enfoque de disciplina positiva que garantiza además el respeto de los derechos humanos y facilita el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

Después de casi dos meses de espera, sin más preámbulo, les dejamos los nombres de las personas admitidas en el Diplomado de Disciplina Positiva de 2020.

Rosalinda Rizzo

Cidalia De Sousa

Mariela Castro

Carla Marques

Evelin Rendón

Nereyda Guzmán

Betzy Rengifo

Omar González

Bertha Adames

Andreina del Carmen García

Juanita Hernandez

Jaime Ospino

Nereyda Guzman

Gresmy Rojas

Josmar García

Angel Miguez

Hesbeishy Blanco

Kinyerling Perales

Joselyn Costa

Mayrin Duarte

Ana Suarez Albornoz

Abraham Blanco

Yenny Loizaga

Trina Bajo

Erling Medina

Jozabeth Jewsiejew

Freddy Hernandez

Anabel Zambrano

Argenis Ramos

Miguel Cejas

Carmen Alvarado

Josseidy Quijada

Anyely Lopez