Nuestro equipo

equipo cecodap

Soy educador, orientador, investigador y especialista en la protección de la niñez y adolescencia y en la prevención de la violencia familiar y escolar.

Junto a Óscar Misle, fundé a Cecodap como parte de un proyecto de trabajo de grado. He tenido la oportunidad de ser invitado a conferencias nacionales e internacionales. 

También soy el coautor de varios libros, como Violencia en los pupitres; No me hace caso, ¿qué hago?; Lo que esconden los morrales; Cuando las aulas dejen de ser jaulas

Administrador Público, graduado en la Universidad Simón Rodríguez.

Tengo más de 30 años en la administración de instituciones de carácter social, como lo es Cecodap.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido experiencia en el manejo de proyectos institucionales con recursos internacionales y con objetivos de bienestar integral social.             

Psicólogo clínico egresada de la UCV. 

Desde 2017 formo parte de la familia de Cecodap, en el proyecto Creciendo sin violencia donde brindo atención psicológica a niños, niñas, adolescentes y sus familias. También tengo la oportunidad de ofrecer talleres dirigidos a padres. 

Me intereso en la crianza desde la perspectiva de la disciplina positiva y de los derechos humanos.

Soy educador, orientador y terapeuta familiar, con más de 35 años de experiencia profesional.

Junto a Fernando Pereira, creé a  Cecodap, como parte de un proyecto de trabajo de grado.

Compartir con profesionales de distintas áreas, padres y niños me dio la oportunidad de escribir varios libros, junto a Fernando, entre los que destacan: Violencia en los pupitres; No me hace caso, ¿qué hago?; Lo que esconden los morrales; Cuando las aulas dejen de ser jaulas, entre otros títulos.

 

Técnico en Recursos Humanos, con estudios en la carreta de Derecho en la USM.

Desde hace 23 años, pertenezco al equipo de Cecodap y ahora soy asistente administrativo y encargada de la distribución de publicaciones. 

Fui parte de la campaña Ponle Corazón a la Convención y de la redacción de la Lopna.

Psicólogo clínico de orientación psicodinámica, egresada de la UCV, con estudios complementarios en el ámbito organizacional. 

Formo parte del equipo de Cecodap desde 2018, en el programa Creciendo sin violencia

Estoy orientada a la expresión y comprensión de las vivencias afectivas de los niños, en un mundo donde el timón lo llevan los adultos.

Soy abogado con diferentes diplomados en derechos humanos, participación social y construcción de ciudadanía; así como estudios en la participación infantil para la incidencia en políticas públicas. 

Desde 2003 formo parte del equipo de Cecodap, cuando me dieron la oportunidad de dirigir la coordinación del Programa de Incidencia Pública y Exigibilidad. 

Desde 2017 asumí la coordinación general y me he enfocado en promover la documentación y denuncia de las violaciones de derechos a los niños, niñas y adolescentes.

Soy periodista, especializada en la cobertura de la violencia y violaciones de derechos humanos.

Me formé como reportera en cuatro medios venezolanos, también como periodista de investigación gracias al programa de Ipys Venezuela. 

En Cecodap, busco mejorar la participación de los niños en medios; y desarrollo estrategias para educomunicación.

Soy psicóloga egresada de la UCV con mención Clínica de Orientación Conductual y mención honorífica Magna Cum Laude.

Apasionada por promover la salud mental y la protección de los DDHH, desde el ámbito familiar. Mis principales líneas de trabajo son la crianza respetuosa, promoción de la resiliencia, prevención de la violencia en todas sus formas y el manejo del duelo migratorio.

Soy psicólogo y psicoanalista, egresado de la Universidad Central de Venezuela. 

Además he cursado estudios en Bioética, derechos del niño, ciudadanía y cultura digital. 

Me considero un defensor de derechos humanos desde que tenía 12 años, cuando llegué a Cecodap. 

Ahora soy el coordinador del Programa Creciendo sin Violencia y del Servicio de Atención Psicológica. 

Acompañar a niños y familias frente a situaciones difíciles es mi vida.

Psicólogo clínico egresada de la UCV y parte del equipo docente de una institución educativa. 

Estoy especializada en Disciplina Positiva, así como en atención psicosocial en comunidades.

Integro el programa Creciendo sin violencia, en el que brindo atención psicológica a padres e hijos. Además, soy facilitadora en actividades de Cecodap.

Graduado en la UCV en Psicología y Filosofía.

Comencé a ser parte de Cecodap en 2018, como parte del servicio de atención psicológica, enmarcado dentro del programa de Creciendo sin violencia. 

Me gusta ser muy detallista al momento de ayudar a las personas a comprender aquello que les genera malestar y buscar la mejor solución al respecto.

Be the first to comment

Leave a Reply