Vigilante cometía actos lascivos a niños en un colegio carabobeño

niños abuso sexual

Vigilante cometía actos lascivos contra varios niños del Colegio La Fe, estado Carabobo. Una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Naguanagua lo arrestó en el plantel.

Al presunto abusador sexual lo identificaron como Diego José Terán, de 67 años de edad. Lo arrestaron el viernes 1° de noviembre de 2019.

Los funcionarios tras tener la denuncia por parte de los padres de la víctima de cuatro años; fueron hasta el Colegio La Fe, en la avenida Salvador Feo de la Cruz, Urbanización La Granja, Parcela E.

Terán tenía ocho años trabajando como vigilante en esa institución. Este hombre tendría su residencia en Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Este caso conmocionó a la población del municipio Naguanagua, pero de mayor manera a los padres y representantes de los niños que estudian en el Colegio La F. Se supo mediante una conversación que tuvo un pequeño de cuatro años a con su progenitor.

Ante la confesión de su hijo, el padre ahondó más en el tema, y, al tener pleno conocimiento de lo que el vigilante le hizo al pequeño; acudió el viernes 1° de noviembre a la sede de la Policía Municipal de Naguanagua.

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado en el Centro coordinación Policial de la Policía Municipal de Naguanagua, recibieron la denuncia del papá y la mamá del niño.

Más información aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply