Actividades en Cecodap entre el 8 y 18 de junio | Cronograma

La adolescencia será el foco de las actividades de estas dos semanas. Pase adelante y vea el catálogo de opciones que tenemos para usted.

La COVID-19 nos cambió la normalidad. En Cecodap creemos en seguir adelante y mantener la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes en cualquier escenario. Por eso, desde que decretaron el distanciamiento social en Venezuela, hemos desarrollado distintas actividades.

Conversatorios, entrevistas, talleres y foro chats son algunas de las actividades que tenemos disponibles cada semana. Además, no solo tenemos alternativas para adultos, sino también para niños, niñas y adolescentes.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN, PARA VER MÁS DETALLES

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres conocer más sobre un tema?

¿Quieres que hagamos una actividad para un área en específico?

No dudes en escribirnos a cecodap.comunicaciones@gmail.com y podremos compartir esos tópicos contigo.

¿Qué es Cecodap?

Cecodap es una organización venezolana que desde 1984 trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos de la niñez y adolescencia. Hacemos especial énfasis en la construcción de una convivencia sin violencia a través de la participación ciudadana de los niños, niñas y adolescentes, familias, centros educativos y sociedad.

Nuestra visión es ser un movimiento social consolidado que involucra a diferentes actores que reconocen, respetan y defienden los derechos de niñas, niños y adolescentes en el ejercicio de su ciudadanía.