En marzo comienza ciclo de formación «Creciendo Juntos» en Cecodap (Marzo – Julio)

salon equipo docentes maestros

Cecodap da inicio en marzo al ciclo de formación para docentes Creciendo Juntos. Se trata de cuatro actividades en las que los educadores y otros profesionales que trabajan con niños, niñas y adolescentes podrán adquirir herramientas para su desempeño y mejorar las prácticas educativas.

«Usaremos una metodología vivencial que posibilite a los participantes contar con aptitudes para mejorar la convivencia en las familias, aulas y otros espacios de socialización», explicó Fernando Pereira, educador y fundador de Cecodap.

Él y su colega Óscar Misle serán los encargados de facilitar los talleres que se desarrollarán desde marzo hasta julio de 2020. Los encuentros se darán en la sede de Cecodap, ubicada en la avenida Orinoco de Bello Monte Norte, durante la jornada diurna.

«El ciclo de formación tiene un beneficio adicional: un certificado. Aquellas personas que logren cumplir con los cuatro talleres, podrán optar por un certificado de formación», aseguró Pereira.

Lista de actividades del ciclo de formación

Adquirir los materiales e inscripción

Para los talleres del ciclo de formación Creciendo Juntos es necesario que el participante adquiera los libros El morral de la convivencia, Cuando sea grande y Adolescente en casa, ¿qué hago? Los materiales serán parte del contenido del encuentro.

Para obtenerlos, solo debes contactar a la librería Tecniciencia y acudir a la más cercana a ti. También tienes la opción de encontrarlos en la sede de Cecodap en Caracas.

El proceso de inscripción es sencillo. Deberás ingresar al link de abajo y llenar el formulario. Piensa tus respuestas, porque ese será el criterio para seleccionar a los participantes. Días antes del evento, te contactaremos vía correo electrónico o telefónica.

talleres creciendo juntos