México, Argentina y Costa Rica tres países nuevos para conocer en #VacacionesPorElMundo | Reto III

Vamos ya en el tercer encuentro de #VacacionesPorElMundo. Sentimos que cada semana los chicos se conectan muchísimo mejor y cada vez son más participativos en los viajes para conocer la amplia geografía del planeta.

En nuestro tercer vuelo fuimos con Andrea Carvajal a Buenos Aires, Argentina. Ella nos llevó a recorrer algunas calles de esa maravillosa ciudad y paseamos por La Recoleta. Los chicos estuvieron muy animados y curiosos.

También estuvimos con Ariana Ñañez en Veracruz, México. Caminamos por el puerto de Veracruz y a pesar de que estaba haciendo mucha brisa tuvimos una charla súper chévere e interesante.

Luego seguimos con nuestra compañera de viaje, Mini, desde Costa Rica. Ella nos enseñó posturas de yoga con nombres de animales de la zona donde vive (Parque Manuel Antonio). Esta clase nos llevó al nuevo reto: tomarse una fotografía con la postura de yoga que más les gustó de este viaje.

#VacacionesPorElMundo es una actividad que organiza Comunifilm para promover el aprendizaje a través de las actividades lúdicas. Es una apuesta de Cecodap para apoyar a las familias en esta época de receso escolar, distanciamiento físico y emergencia humanitaria compleja.

Lea también: ¿Vacaciones confinadas?

En #VacacionesPorElMundo los niños y adolescentes (de 10 a 18 años) viajan por el mundo desde la comodidad de su casa. En cada martes de agosto conectamos con un invitado especial que está en un lugar diferente del globo terráqueo y que es especialista en un tema e interés, que implique exploración y diversión.