"¿Estamos aprendiendo realmente o estamos siendo víctimas en el intento de aprender o simplemente plasmar en el papel una actividad?"
"¿Qué más queda? Aprender como sea. A través de alternativas utilizadas por los colegios para enviar asignaciones, o por nuestra cuenta. Sea a través de libros, de vídeos, o de clases online. Aprender"

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Desde mayo hasta julio, nos sumergiremos con un grupo de 30 chicos y chicas en el mundo de la comunicación para aprender a expresar nuestras ideas y a contar historias. ¿Cómo? Retando a los participantes cada semana.

Cuéntanos tu historia quiere ser un espacio de encuentro y de compartir on line que explorará la fotografía, la radio y el cine. Será una oportunidad para conocer los principios básicos que nos permiten crear un mensaje, comunicar una idea, a través de estos tres caminos comunicacionales.

NUESTRA VOZ

La COVID-19 llegó a Venezuela en marzo de 2020. Una enfermedad que nos afecta a todos, incluyendo a los niños, niñas y adolescentes.
El #GrupoResonancias inició la campaña Nuestra Voz, porque estamos convencidos de que ellos tienen algo qué decirnos y que nosotros debemos escucharles.
Son 30 videos que están colgados en todas nuestras redes (Twitter, Facebook e Instagram), especialmente en YouTube. Para acceder a ellos, haz click en el banner móvil.
nuestra voz cecodap

PARTICIPAR NOS HACE FLORECER

En noviembre se celebra el Mes Mundial de la Niñez. En 1989 se firmó la Convención Internacional de los Derechos del Niño. La biblia de los defensores de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. A propósito de su aniversario número 30, en Cecodap quisimos homenajear el esfuerzo de cientos de protectores. 
Para nosotros es muy importante la participación. En 10 videos mostramos lo que puede pasar si los niños ejercen este derecho y si nosotros le damos espacio a su opinión.