Matan a puñaladas a dos adolescentes cuando iban a clases particulares en Táchira

El lunes 26 de abril fueron asesinados dos adolescentes: una chica de 16 años de edad y un muchacho de 15 años. El doble homicidio ocurrió en el sector Los Cruceros, vía La Azulita, El Piñal, en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando Karla Luzbey Sánchez Ramírez recordó reunirse en su casa con Ender Alexander Castillo Prieto. Ambos cursaban 5to año de bachillerato en la escuela la Recta de Ayarí.

El adolescente llegó a la casa de la muchacha y de allí partieron a una vivienda cercana, donde recibían tareas dirigidas. Cada uno iba con su morral en la mano, el muchacho se desplazaba en su bicicleta, cuando dos hombres se acercaron y sin mediar palabra le infringieron varias heridas con arma blanca a la adolescente.

De acuerdo con las primeras versiones, Castillo intentó ayudar a su compañera. Habría sido en ese momento cuando uno de los individuos lo hirió mortalmente.

La madre de la adolescente, quien había salido a una bodega cercana a la casa, escuchó los gritos de auxilio de su hija. Asustada, salió corriendo y encontró a la muchacha herida. A unos metros de distancia yacía el muchacho sin signos vitales.

Pese a la falla eléctrica, vecinos intentaron pedir ayuda para llevar a la adolescente a un centro hospitalario y salvar su vida, pero murió en brazos de su madre.

“Se graduaban este año de bachilleres”

“Ella era una niña muy tranquila, ellos se graduaban este año de bachilleres. Karla era quien acompañaba a su mamá en la casa. Su hermano mayor está en Perú y sus otras dos hermanas, mayores que ella, trabajaban. Ella era la consentida de mi hermano”, relató en la morgue de San Cristóbal, Irma Sánchez, tía de la víctima.

“Al ver solos a los niños, los mataron. Ellos no eran novios, se trataban como compañeros de clases y se apoyaban para estudiar”, comentó la mujer.

Familiares de la muchacha creen que el homicida pudiera ser algún hombre que gustaba de la adolescente y que por celos, al verla con su compañero de estudio, los asesinó. Las investigaciones determinarán las causas reales de este atroz hecho.

Lea más en Monitor de Víctimas.

Foto: Monitor de Víctimas.