Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Anterior
Siguiente

UN MENSAJE PARA VENEZUELA

Todo lo que necesitas saber de disciplina positiva, una metodología de crianza que promueve el buen trato y previene la violencia en el hogar y la escuela

Comunicados en los que la institución fija posición ante temas coyunturales o situaciones estructurales que afectan a la niñez y adolescencia

Recomendaciones de los especialistas para prevenir la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

NUESTROS ESPECIALISTAS

FERNANDO PEREIRA

FERNANDO PEREIRA

Educador, orientador, investigador y especialista en la protección de la niñez y adolescencia y en la prevención de la violencia familiar y escolar.
Cofundador y director de Cecodap.

LEER
ÓSCAR MISLE

ÓSCAR MISLE

Educador, orientador y terapeuta familiar, con más de 35 años de experiencia profesional.
Cofundador y director de Cecodap.

LEER
ABEL SARAIBA

ABEL SARAIBA

Psicólogo y psicoanalista. Es el coordinador del Servicio de Atención Psicológica. Ha cursado estudios en Bioética, derechos del niño, ciudadanía y cultura digital.

LEER
CARLOS TRAPANI

CARLOS TRAPANI

Abogado con diplomados en derechos humanos, participación social y construcción de ciudadanía; así como estudios en participación infantil para las políticas públicas.

LEER
NEUDITH MORALES

NEUDITH MORALES

Psicóloga y facilitadora en talleres para la atención psicosocial. Se interesa en la crianza desde la perspectiva de la disciplina positiva y de los derechos humanos.

LEER
ROSA PELLEGRINO

ROSA PELLEGRINO

Psicóloga con experiencia en trabajo con niños, específicamente en el fortalecimiento de sus habilidades sociales y en la promoción de las interacciones saludables para el bienestar familiar.

LEER
DANIELA ROJAS

DANIELA ROJAS

Psicólogo clínico de orientación psicodinámica. Su principal interés es la expresión y comprensión de las vivencias afectivas de los niños.

LEER
JANNIA ORTA

JANNIA ORTA

Psicóloga y parte del equipo docente de una institución educativa. Estoy especializada en Disciplina Positiva, así como en atención psicosocial en comunidades.

LEER
DANIEL HERNÁNDEZ

DANIEL HERNÁNDEZ

Psicólogo y filósofo.

LEER
MARIANA MISTICONI

MARIANA MISTICONI

Psicóloga. Sus líneas de trabajo son la crianza respetuosa, prevención de la violencia y el manejo del duelo migratorio.

LEER
NATALIE GONCALVEZ

NATALIE GONCALVEZ

Psicóloga.

LEER
MARÍA LAURA HERNÁNDEZ

MARÍA LAURA HERNÁNDEZ

Psicóloga. Inclinada hacia los temas de crianza basada en el respeto y atención psicosocial.

LEER